OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 17 de Setiembre

miércoles, septiembre 16, 2009












1992: Héctor Rodolfo "Bambino" Veira recupera su libertad tras haber permanecido detenido en la Cárcel de Devoto durante 11 meses y 13 días.
La pena cumplida era por una presunta violación a un menor, quién luego fue un reconocido personaje mediático de la TV: el travesti Malena Candelmo.


3 comentarios

Unknown dijo...

Héctor Veira fue condenado por la Justicia por esos hechos, con lo que ello significa. Recomiendo el libro "Robo para la Corona" del periodista Horacio Verbistky que trata el tema con detalles. Tengamos en cuenta que mucho peso tuvo la presión de los medios de comunicacion para ayudar a esta persona. Por eso, la corte Suprema menemista "alivianó" la caratula, lo que le permitió recobrar la libertad.

16 de septiembre de 2009, 22:05
Unknown dijo...

Una pequeña "fe de erratas", el libro en cuestión se llama "Hacer la Corte" y su autoria pertenece al mismo autor. Perdón y muchas gracias por esta pagina que es sencillamente sensacional.-

18 de septiembre de 2009, 1:19
Anónimo dijo...

Resulta increible, una verguenza, un manto de oprobio que cae sobre una sociedad enferma moralmente (la Argentina) como un pedófilo, un lumpen que se metió con un pibe de 13 años sea aceptado y tenido como una persona respetrable, como un figurón de la vida social de Argentina.

31 de agosto de 2011, 0:09