OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 24 de Diciembre

jueves, diciembre 24, 2009



1974: Nace el ex futbolista chileno José Marcelo "Matador" Salas Melinao.



Se dice de ti: (WIKIPEDIA)

Jugó profesionalmente en Chile, Argentina e Italia entre mediados de los años 90 y mediados de los 2000. Vistió las camisetas del Universidad de Chile (en dos etapas), River Plate, Lazio y Juventus de Turín.
Con 37 goles en 70 apariciones, Salas es el goleador histórico de la
Selección chilena. De acuerdo al ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), Marcelo Salas es el mejor delantero y el segundo mejor futbolista de la historia de Chile, tras el defensa Elias Figueroa. Esta evidencia estadística coincide con las designaciones hechas por el diario El Mercurio, en 2008, como mejor delantero y segundo mejor jugador de la historia del país.
Su despedida oficial tuvo lugar el 2 de junio de 2009 en un partido de homenaje celebrado en el Estadio Nacional de Chile.

Compilado con 10 de sus mejores goles;

3 comentarios

Anónimo dijo...

La verdad es que la pifiaste amigo y con todo el respeto que se merece el matador Salas no puede ser el evento más destacado del día de hoy ya que un 24 de diciembre de 1889 se fundó el Club Rosario Central (aclaro que no soy canalla, sino pincharrata). Saludos y Felíz Navidad!

25 de diciembre de 2009, 1:38
Marcelo dijo...

Hola Amigo, Usted tiene toda la razón del mundo.
Igualmente, el dato que menciona no fue omitido por simpatía, sino que desde "Efemérides del Fútbol Argentino" intentamos recordar los hechos que quizás se archivan en el olvido debido a la vertiginosidad con la cual vivimos. Creo que dentro del mundo futbolístico nadie ha olvidado que ése día se cumple un año más del natalicio del Club rosarino.
Acepto con mucho respeto tu crítica.
Gracias por comentar. Saludos.
Que tengas muy felices fiestas.
MARCELO-

25 de diciembre de 2009, 12:43