OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 05 de Febrero

viernes, febrero 05, 2010


1969: Los célebres arqueros Amadeo Carrizo (argentino) y Lev Yashin (ruso) se enfrentan en Lima por única vez en sus trayectorias, defendiendo las casacas de Alianza Lima y Dynamo de Moscú, respectivamente. Los dos fueron considerados maestros en su puesto.
En la Argentina, Carrizo es un gran ídolo de River, donde militó más de 20 años.

1933: En un partido amistoso jugado en cancha de Independiente, la Argentina vence a Uruguay 4 a 1 y todos los goles locales los anota Roberto Cherro.
"Cabezita de oro" fue otro excepcional delantero de la época;
En Boca marcó más de 100 goles en el profesionalismo y otros tantos en la etapa amateur.

Video tributo a Lev Yashin, el extraordinario portero ruso;

3 comentarios

Unknown dijo...

La araña negra y Amadeo
cuantos recuerdos me traes Marcelo.
A Carrizo lo vi jugar...recuerdo un día que el "pocho" Pianetti le hizo un golazo en La Bombonera y creo que ese día Carrizo le pegó al Beto Menendez una piña o cachetada yendo para el túnel o en la puerta del mismo, no me acuerdo bien, tené en cuenta que te estoy hablando de hace más de cuarenta años...uff, qué tiempos!

te dejo un abrazo

Adal

5 de febrero de 2010, 2:37
Unknown dijo...

Estimado Marcelo: sin animo de contradecirte, creo qeu la noticia del día es el natalicio de don FRANCISCO VARALLO, que casualmente hoy cumple 100 años. Sin duda una rareza dado que deber ser uno de los últimos jugadores del amateurismo que permanecen vivos

5 de febrero de 2010, 20:41
Marcelo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, querido Néstor.
Pero hoy, pese a ir contra mis intenciones (Lo de "Pancho" no podía dejar de semblantearse)decidí innovar o expresar algo distinto. Y modestamente pienso no haberme equivocado.
La conmemoración del nacimiento de Varallo se pudo ver desde "Mañaneras" con Trappani y Mazzoco hasta en el poster central de la revista "Maxim". Todo el bendito medio (radial, televisivo y gráfico) lo reprodujo desde diferentes ópticas.
Es por esto que decidí publicar algo poco conocido, común o frecuente, que pese a ello, también fueron piedra basal de la rica historia de nuestro fútbol doméstico.
Total, de "Pancho" se acordó todo el mundo.
Mi blog no solo trata de rescatar de las carceles del olvido aquellos hechos que contribuyeron a nuestra historia, sino que aveces tiene como premisa informar o dar a conocer. Hoy opté por la segunda opción.
Jamás me sentiré contradecido por un tipo como vos, el cual desde el silencio aportó su profesionalismo y calidad humana para enriquecer cada información volcada por quién suscribe.
Un abrazo grande.
MARCELO

Amigo Adal: el hombre de la memoria prodigiosa!!. Que lindo es saber tanto y más aún si ese conocimiento se matiza con sensaciones vividas. Fenómeno.
Respecto al gran Amadeo y sus anécdotas, hay una muy bella que lo tiene a él junto a Carlos Bianchi como protagonistas.
A modo de resumen, en un partido entre River y Vélez, en el cual un gol del "Virrey" le quitó el record de imbatibilidad al portero, luego del encuentro un pibe alcaza-pelotas le robó la visera a Amadeo. Bianchi, con las mismas ganas que corría una bocha en la linea del wing persigíó al punga, lo interceptó y recuperó la gorra para dejarla nuevamente en manos de su dueño. Un grande.
Saludos amigo!
Gracias por contribuir con sapiencia y sabiduría en este sitio. El de todos Ustedes,
Abrazo.

6 de febrero de 2010, 2:35