OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 11 de Enero

domingo, enero 10, 2010


1992: Muere a los 28 años el ex futbolista de River y Vélez entre otros, Juan Gilberto "Búfalo" Funes. Fue a raíz de una afección cardíaca que lo había obligado a abandonar el fútbol.


Se dice de tí; (WIKIPEDIA)

Se inició en Huracán de San Luis en su ciudad natal, paso luego por Sarmiento de Junín, Estudiantes de San Luis, Jorge Newbery y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
A mediados de
1984 es transferido al Millonarios de Bogotá, año en que fue Subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano y marcó los goles 2.999 y 3.000 en la Historia del Club, quedando en los registros históricos de la institución, donde empezaron a conocerlo como el "Bufalo de San Luis".
Al año siguiente solo marco 1 gol en el Torneo Apertura y 2 en la
Copa Libertadores de 1985, pero se destapó increíblemente en la segunda parte del año. Anotó 15 goles en el Torneo Finalización y 17 en el Octogonal Final (en solo 14 fechas), siendo el máximo anotador en finales del Fútbol Profesional Colombiano en la historia y consiguiendo el record de 32 goles en un solo semestre, toda una marca para el fútbol de Colombia. A pesar de toda la ventaja que dio anotando solo 1 gol en el primer semestre, con los 32 que anoto en el segundo, logro terminar como segundo de la tabla de goleadores del Campeonato de 1985, quedando a un gol de obtener el Botin de Oro como máximo goleador, consiguiendo el Botin de Plata. En total en Millonarios marco 55 goles.
De ahí fue vendido en el segundo semestre de
1986 a su país al River Plate de Buenos Aires donde consiguió una Copa Libertadores venciendo al América de Cali y la Copa Intercontinental, luego de vencer al equipo rumano Steaua Bucarest en Tokio.
Fue llamado a la
Selección de fútbol de Argentina para la Copa América de 1987 y los amistosos previos a la Campeonato Mundial de Italia 1990, aunque no fue convocado para este último.
Pasó por el
Olympiacos FC de Grecia en 1987 y 1988. En Francia en la temporada 1988 -1989 estuvo a punto de firmar un contrato con el Niza pero en la revisión médica le descubieron un soplo cardíaco que le impidió seguir su carrera. Volvió a su tierra por segunda vez, donde se anunció su vinculación a Boca Juniors, decidiendo una intervencion quirurgica a corazon abierto para continuar su carrera futbolistica, resultas de la cual fallecio.
Murió en
1992 a causa de un paro cardiaco. Es considerado uno de los más grandes ídolos de Millonarios de Bogotá y siempre se recuerda en River Plate por ser artífice de la esquiva Copa Libertadores que el equipo de Nuñez buscó durante 26 años.
Héctor Veira, técnico de Funes en River Plate lo definió así:
"Era un contragolpeador feroz. Cuando arrancaba en velocidad se hacía prácticamente incontenible. Y si se le daba un cachito en el área, te mataba"
.

Video homenaje al "Búfalo" interpretado por la gente del Club Millonarios de Bogotá;

Un 10 de Enero



1995: Torneo Sudamericano Sub 20 de Bolivia;
En la Paz:
ARGENTINA 2 (BiaginiIbagaza)
PERÚ 0
Ése día, José Néstor Pekerman debutó oficialmente como DT de las Selecciones Juveniles Argentinas.
Además, fue el 1° Torneo Juvenil en el cual se premió con 3 puntos al equipo ganador.


Persuadis toner laserjet coches segunda mano sevilla rehabilitacion de piscinas
promociones promodico hosting tienda mascotas Online tarot gratuito
dosificadoras reparacion piscinas