OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 03 de Marzo

jueves, marzo 03, 2011


1999: Barrabravas de Boca Juniors atacan salvajemente a seguidores de Chacarita durante un cotejo amistoso jugado en La Bombonera. El hecho dejó un saldo de 7 heridos.
El supuesto líder de la barra, Rafael Di Zeo, fue condenado a cuatro años y tres meses, mientras que Juan Antonio Castro fue castigado con cuatro años y seis meses de prisión, al igual que Diego Marcelo Rodríguez.
La pena impuesta para Gustavo “Oso” Pereira fue de tres años y diez meses de prisión, al igual que Fernando Di Zeo; mientras que Fabián Adolfo Kruger recibió tres años y seis meses.

A Roberto Joaquín Ibáñez se le fijó una pena de tres años de prisión en suspenso, más la obligación de fijar residencia, someterse a un patronato y abstenerse de ir a estadios por tres años.
La misma sanción le correspondió a Leonardo Gabriel Chávez, Alejandro Gabriel Falcini, Juan Carlos Areco, José Luis Fernández y Humberto Salazar.
Finalmente, Víctor César Croce fue absuelto, mientras que el hincha de Chacarita Miguel "Pajarito" Benedetti será sometido a investigación para establecerse si fue responsable del delito de "falso testimonio".


1971: "El 1° grito esporádico";
Copa Libertadores de América, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil:
FLUMINENSE 0
DEPORTIVO ITALIA (Venezuela) 1 (Tenorio)


EL DATO: En Venezuela, el cotejo fue considerado como un "Maracanazo" propio.
En tierras "vinotinto", los brasileños habían ganado por 6 a 0.