OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

LOS PADRINOS DEL BLOG

Reflejar la historia del deporte con fechas y acontecimientos concretos no es un camino accesible. Se necesita un gran poder investigativo, material suficiente, y por sobre todas las cosas, pasión por la tarea. Viendo trabajos anteriores, y el actual, no cabe dudas que por esa senda camina Marcelo Melchiori. Solo pulsan esa cuerda los que aman ese trabajo, pues le aportan su impronta y el cariño por cumplir con el objetivo.
Es necesario, además, disponer de profesionales entusiastas dispuestos a superar obstaculos y plasmar en la obra gran parte de sus sueños.
Felicitaciones y desde mi Mar del Plata natal un reiterado saludo , acompañado por la admiración que este tipo de gestiones conlleva.

JUAN CARLOS MORALES


"No lo vi jugar pero lo ví - diría mi amigo y maestro Alejandro Apo - refiriéndose él a Mamucho Martino y yo en tanto salieri, a Néstor Raúl Rossi quien sedujera a mi viejo por sus hazaña en Huracán en los 50 y terminará marcándo mi identidad para siempre. Un día en Buenos Aires me encontre con Pipo Gorosito y en el presagio que le había ocurrido lo mismo para llevar estampado en su documento los dos nombres del gran Pipo Rossi, me confeso que, efectivamente lo de Néstor Raúl, provino de la esa inspiración y al que le fue agregado su apelativo.
Encontré ésta autoreferencia como oportuna para celebrar este trabajo artesanal ubicado en la medianera entre la nostalgia y el conocimiento que nos propone Marcelo Melchiori a partir de su sitio que ya es el nuestro... el de todos. Celebridades de nuestro deporte insignia, campeones imborrables, momentos que han sigo pliegues en la historia y un presente que seguirá afianzando esta huella imprescindible en una tierra de asadores y futboleros"

NÉSTOR CLIVATI