OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 22 de Febrero

lunes, febrero 22, 2010



1981: El futbolista argentino Diego Maradona debuta en Boca;
BOCA 4 (Maradona hizo 2 penales – Miguel Brindisi 2)
TALLERES (Córdoba) 1 (Reinaldi)
Ése día, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales debutó como relator en Argentina.
Lo hizo transmitiendo para Radio "El Mundo".

Los goles de Diego aquella vez;

EL 1º:


EL 2º:



Fuente de videos: www.historiadeboca.com.ar

4 comentarios

mujerdeole dijo...

Ojalá Diego, el más grande de todos los tiempos, pueda volver a recuperar el fuego sagarado que tuvo cuando jugador. Sigo sin sentirlo como DT, ni en los equipos en los que estuvo ni ahora al frente de la selección.
Ojalá pueda pegar un volantazo más como ha hecho una y mil veces en su vida y recuperar la calma, con este nivel de contienda, de mala energía presiento que no llegaremos a buen puerto en el mundial.
Pero ojalá me equivoque y Argentina pueda ser protagonista en Sudáfrica.
Saludos

22 de febrero de 2010, 9:21
Unknown dijo...

Me acuerdo de ese domingo. Hacía mucho calor, sin querer descubrí el relato de Victor Hugo Morales y me deslumbro con esa voz tan clara, con esos modismos novedosos para nosostros (ta ta ta.. balas que pican cerca... etc). Ese día cambió la radio deportiva en la República Argentina. Ese caballero oriental no paraba de hablar, y decía cosas, casi como un poeta. Estabamos tan acostumbrado a lo aburrido del relato de Muñoz con la conexión con la Base Vicecomodoro Marambio, que esta nueva voz hizo furor. Estuvo poco en radio El Mundo, pronto formó el equipo "Sport 80" y se mudó a Radio Mitre, con periodistas como Paenza, Niembro, y tantos otros.-
Después con el tiempo Victor Hugo hizo también el ascenso, pero ya parecía un relator partidario transmitiendo la campaña de Racíng en Primera B de 1984. ¿Maradona? Ah si debutó ese día con la camiseta de Boca, le dieron dos penales para que los convierta.

22 de febrero de 2010, 18:38
Unknown dijo...

Me olvidaba de decir que desde la muerte de Yiyo arangio en 1979, a Muñoz nadie la hacia sombra, por eso, la aparición de Victor Hugo fue bienvenida por muchos radioescuchas. El ascenso lo cubría Bullrich, no recuerdo si Parnisari ya transmitía, Pedro Toni ya no relataba, así que la voz de la radio pasaba hasta el 21/2/1981 por el "gordo" Muñoz.

23 de febrero de 2010, 0:10
petardo dijo...

Estimado nestor, tengo que decirte que tu comentario sobre la muerte de yiyo arangio en el 79 es equivicada, ya que el se retiro en el 84 del periodismo deportivo y para fundar una de las agencias de publicidad mas grandes de la argantina. aun sigue con vida.

26 de marzo de 2010, 1:53