OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 16 de Abril

viernes, abril 16, 2010

1969: Nace el ex arquero argentino, Germán Adrián Ramón "Mono" Burgos.

Historia Futbolística:
Comenzó su carrera como arquero jugando en Florida de Mar del Plata, un equipo de tercera división en el cual fue visto por entrenadores de Ferrocarril Oeste que decidió contratarlo al poco tiempo.
Su debut en primera división fue el 3 de Septiembre de 1989 en el partido que Ferro perdió con Newell's 1 a 0. No fue un gran comienzo para el arquero, pero esto no evitó que siguiera ascendiendo tanto en experiencia como en carisma.
En 1994 fue fichado para jugar con River Plate, equipo que le dio gran cariño y todo el apoyo de la gente. Fue aquí que por su aspecto desgarbado y su estatura (1.88 mts) lo apodaron “El Mono”.
En 1995 Burgos hizo su debut en la Selección Argentina de Fútbol y fue arquero titular y suplente en los mundiales de Francia ’98 y Japón 2002. Fue compañero de grandes jugadores como Batistuta, Aimar, Verón, Caniggia, Saviola, Crespo, Ayala, Sorín, Zanetti, entre otros.
En 1999 partió de River para jugar en el Mallorca de España donde jugó dos temporadas. En esta etapa de su carrera futbolística, Burgos comenzó a pensar en dejar el fútbol puesto que sus inclinaciones musicales eran más fuertes.
En el 2001 fichó con el Atlético de Madrid. Allí sus apariciones se hicieron más esporádicas para finalmente retirarse en la temporada 2003/04.


Historia Musical:
En 1992 Burgos formó una banda de covers junto a Oscar Kamienomosky, guitarrista. En ese momento, “el Mono” atajaba en Ferro. Con otros amigos completando la agrupación tocaban temas de los Rolling Stones, Ratones Paranoicos, Pappo y otras bandas.
En 1994 se incorporaron otros músicos y formaron “Simpatía” cuyo primer disco, "Jaque al Rey", fue presentado en Diciembre de 1998 y salio a la venta en Junio de 1999.
Luego, en el 2000, grabaron "Fasolera de Tribunas".
El 2002 lo encontró en Madrid, por lo que cambió la formación y el nombre y pasó a llamarse “The Garbs” en honor a las iniciales del arquero.
El 26 de diciembre de 2002 presentaron el tercer CD "Líneas Calientes", en un recital en Madrid. A estas alturas la banda tocaba un rock mucho más pesado.

Discografía:
1998 – Jaque al Rey
2000 – Farolera de Tribunas
2002 – Líneas Calientes