OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 19 de Febrero

viernes, febrero 19, 2010

1976: Muerte absurda;
Tras una gira realizada por Temperley en Zaire, muere un futbolista al llegar a la Argentina.
Se trató de Oscar Jorge Suárez de 23 años que había contraído Paludismo. Otro jugador, Benito Valencia, sufrió el mismo mal pero pudo salvar su vida.



2001: Muere José "Abuelo" Barrita, jefe de "La 12", barrabrava de Boca.

José Barrita nació en Spilinga, un pueblito de la región de Cattanzaro en la provincia de Calabria, el 5 de enero de 1953 en Italia, hasta que sus padres decidieron venir a vivir a la Argentina, él tenia 2 años- Llegó al barrio de la Boca, más precisamente en la calle Olavarría entre Mouse y Aristóbulo del Valle. Pepe, como lo llamaban sus amigos, cursó el primario en la escuela número 1 Mariano Moreno y abandonó sus estudios secundarios cuando finalizó el segundo año en el Colegio Industrial Italia.
Con 15 años se fue a probar de cuatro en Excursionistas, pero abandonó enseguida. "Porque era muy vago", decía reiteradamente. A los 18 años comenzó a colaborar con don Alejandro en un aserradero de mármol que su padre poseía en Mataderos. Dos años más tarde empezó a ayudar a su madre en el viejo almacén de la calle Eizaguirre de la localidad bonaerense de San Justo. Antes de hacerse socio de Boca (tenía el carnet 7.923) en 1966, ya lo era de Almirante Brown, que intervenía en los campeonatos de ascenso. Por ascendencia y por su carisma, se entronizó como el jefe de la 12. Tomó la posta como jefe de la hinchada de Boca en 1981. Desplazando al antiguo líder Quique "El Carnicero". Creó una Fundación llamada "Jugador Número 12" con la que recaudaba fondos para la barra, también realizaba funciones benéficas -en especial en hospitales para niños. José Barrita era oriundo de San Justo, partido de La Matanza. El apodo "El Abuelo" lo recibió por su pelo de color blanco, José Barrita innovo en las tribunas pintando de azul y oro cada partido con banderas, sombrillas y bombos.

FOTOS DE TEMPERLEY: http://www.temperleyhistorico.blogspot.com/

Persuadis Alcoholimetros coches segunda mano valencia coches segunda mano barcelona
rehabilitacion de fachadas promodico registro de dominios videncia gratis
llenado piscinas prefabricadas