OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 12 de Octubre

lunes, octubre 12, 2009

1962: Anécdota imperdible en el Fútbol Argentino;
Previo a la disputa del clásico entre San Lorenzo y Boca, el goleador del "cuervo" José Francisco Sanfilippo se le acercó a Antonio Roma, arquero xeneize, y le advirtió: "Mirá Tano, anoche soñé que voy a hacerte dos goles, te lo anticipo, es más, uno te lo hago de entrada y encima de taco".
Roma le respondió: -"Tené cuidado"- con una sonrisa de oreja a oreja,- "porque si caigo encima tuyo te reviento como a una cucaracha"-.
La buena relación entre ambos venía de su compañerismo en la Selección Argentina.
Pero,...la advertencia se cumplió: Apenas iniciado el partido, con un pase de Luis Capdevilla al área, Sanfilippo se anticipó a todas sus marcas y de taco le convirtió el gol por encima de la cabeza de Roma.
SAN LORENZO 2 (Sanfilippo 2, el 2° de penal)
BOCA 2 (Rattín – González)

Así lo cuenta el "Nene";

“Le había prometido a Roma que le haría dos goles, y uno de entrada. Estábamos por sacar y yo hablaba con Capdevila y el Coco Rossi, entonces el árbitro, Goycoechea, nos reclama. «Bueno, Sanfilippo, vamos que hay que empezar.» «Espere, estoy inventando un gol», le digo. Y él me dio bola... Increíble. Menéndez y Valentín miraban y no entendían nada. Yo seguía hablando, le pedía a Capdevila que me la tirara a la espalda de Orlando. «Pibe, ¿no empezó el partido y ya querés correr», me dijo el Coco Rossi. Bueno, la cuestión es que sonó el pito, salí corriendo y me la tiraron justa. De sobrepique, metí el taco y la tiré por arriba de Roma. Se metió en un ángulo. Eso era usar el factor sorpresa... Después, le hice otro.”