OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Queridos amigos...

En una excelente promoción, vendo colección completa de la afamada revista "El Gráfico" desde 1991 a la actualidad.

Todos los ejemplares se conservan en inmejorable estado.

Cualquier consulta, comunicarse con el blog.

marcelomelchiori@hotmail.com

SALUDOS.

VISITÁ NUESTRAS NUEVAS SECCIONES

Un 28 de Octubre

jueves, octubre 28, 2010


1956: River y Lanús jugaron en el sur del Gran Buenos Aires un cotejo decisivo por la lucha al título;
Ambos equipos venían punteros con 33 unidades.
Los "millonarios" llegaban al choque sin varias de sus figuras.
En el Primer Tiempo, los "Glober Trotters" de Lanús vapulearon a River y le ganaban por 1-0 con gol del "Tanque" Rojas, pero cuando se esperaba un Segundo Tiempo que confirmara la supremacía, River empató con tanto de Félix Loustau.
Luego, el "millo" se puso en ventaja por intermedio de Sánchez Laje y lo liquidó con un tanto de Labruna con un futbolista menos a ésa altura.
Fue tal el golpe para la gente de Lanús, que, al término del partido, las veredas del estadio se vieron colmadas por los carnets rotos de los socios "Granates" decepcionados.
La gran figura del encuentro fue el delantero riverplatense Angel Amadeo Labruna, quién jugó de manera brillante.

1 comment

Nestor Bova dijo...

Vale el recuerdo. El Lanús lujoso y humilde se enfrenta a uno de los mejores equipos de River de la Historia (de hecho ganó 4 de 5 campeonatos seguidos). Ese River aunque vino al sur disminuido por la ausencia de Carrizo y Rossi entre los que recuerdo, tenía a Labruna ya veterano como estratega. No vi el partido pero escuché muchos testimonios de quienes lo jugaron para certificar esto que digo. Esa derrota marcó a toda una generación de granates que pensaron que nunca más verían campeón al cuadrito de sus amores. Se dijeron muchas cosas, todas basadas en el boca a boca que deforma la realidad. River ganó porque era el campeón vigente y se consagró ese año y el siguiente. Lanus tuvo un mal segundo tiempo, incluso Lugo se perdió un gol imposible que podría haber empatado en ese momento el partido en 2. Ganó River, perdió Lanús. Como David y Goliat en donde gana Goliat.-
Un abrazo y las felicitaciones de siempre para esta hermosa pagina

28 de octubre de 2010, 22:53